Municipalidad de Jose Leonardo Ortiz (Chiclayo – Lambayeque)

¿Si quieres los datos de la municipalidad de Jose Leonardo Ortiz y no lo encuentras?

La Municipalidad de Jose Leonardo Ortiz tiene la finalidad de asegurar la gobernabilidad, coordinando y estipulando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; a fin de lograr el crecimiento sostenido del pueblo facilitando el orden y la estabilidad necesaria para facilitar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que admitirá una oportuna inclusión de su facultad en el medio nacional e internacional. Asimismo, impulsa condiciones adecuado, planificando el desarrollo de Jose Leonardo Ortiz, fortaleciendo el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal eficaz.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, dirección de la municipalidad de Jose Leonardo Ortiz, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Jose Leonardo Ortiz para que puedas comunicarte con dicho municipio según tus intereses que veas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chiclayo – Lambayeque AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Jose Leonardo Ortiz

• Burgomaestre de Jose Leonardo Ortiz: Epifanio Cubas Coronado