Municipalidad de Jose Leonardo Ortiz (Chiclayo – Lambayeque)

¿Si necesitas los datos de el municipio de Jose Leonardo Ortiz y no lo localizas?

La Municipalidad de Jose Leonardo Ortiz tiene la misión de atestiguar la gobernabilidad, organizando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; a fin de conseguir el crecimiento equilibrado del pueblo emprendiendo el orden y la estabilidad necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que aceptará una apropiada inclusión de su facultad en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones propicios, planeando el desarrollo de Jose Leonardo Ortiz, reafirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

Números telefónicos de la municipalidad de Jose Leonardo Ortiz, burgo maestre de Jose Leonardo Ortiz, la manera más fácil de comunicarte con una institución municipal es mediante sus números telefónicos que aquí te lo facilitamos; así como también otros informativos de dicha municipalidad como email, dirección y otros datos

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chiclayo – Lambayeque AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Jose Leonardo Ortiz

• Burgomaestre de Jose Leonardo Ortiz: Epifanio Cubas Coronado