Municipalidad de Santa Rosa De Sacco (Yauli – Junin)

¿Quieres ver los datos de la alcaldia de Santa Rosa De Sacco.?

La Municipalidad de Santa Rosa De Sacco tiene la misión de fortalecer la gobernabilidad, organizando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; a fin de conseguir el crecimiento equilibrado del pueblo pretendiendo las reglas y la perdurabilidad necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que proporcionará una adecuada inserción de su competencia en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, impulsa condiciones propicios, programando el desarrollo de Santa Rosa De Sacco, consolidando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal eficaz.

El nombre del alcalde de la municipalidad de Santa Rosa De Sacco lo encuentras en este sitio web de manera simple, así como también el número telefónico, dirección del pueblo donde se encuentra la municipalidad de Santa Rosa De Sacco, correo para que te comuniques con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Yauli – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Rosa De Sacco

• Autoridad edil de Santa Rosa De Sacco: Damian Zacarias Rodriguez Reyes