Municipalidad de San Pedro De Cajas (Tarma – Junin)

Toda los datos que no encontrabas de la municipalidad de San Pedro De Cajas en un solo WenSite con la precisión que es.

La municipalidad de San Pedro De Cajas busca generar condiciones para lograr el desarrollo armónico y global de San Pedro De Cajas a través de la eficiente prestación de servicios estatales a la población con un mandato local moderno, inclusivo, claro, sostenible y efectivo.

En este web site te facilitamos los datos de la municipalida de San Pedro De Cajas, para que puedas comunicarte con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y además la dirección de la municipalidad de San Pedro De Cajas.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Tarma – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Pedro De Cajas

• Alcalde de San Pedro De Cajas: Luis Alberto Vilchez Huaynate