Municipalidad de San Pedro De Chunan (Jauja – Junin)

¿Quieres conocer los datos de la alcaldia de San Pedro De Chunan.?

La Municipalidad de San Pedro De Chunan tiene la misión de fortalecer la gobernabilidad, combinando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de conseguir el crecimiento sostenido del pueblo trabajando el orden y la solidez necesaria para suministrar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que posibilitará una oportuna inclusión de su facultad en el medio nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones favorables, programando el desarrollo de San Pedro De Chunan, consolidando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública activa.

Números telefónicos de la municipalidad de San Pedro De Chunan, alcalde de San Pedro De Chunan, la forma más fácil de contactar con una institución municipal es por medio sus números de teléfono que justo líneas abajo te lo dejamos; así como también otros informativos de tal municipalidad como correo, dirección y otros datos

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Jauja – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Pedro De Chunan

• Autoridad edil de San Pedro De Chunan: Leopoldo Aquino Aylas