Municipalidad de Santo Domingo De Acobamba (Huancayo – Junin)

¿Deseas conocer los datos de la alcaldia de Santo Domingo De Acobamba.?

La Municipalidad de Santo Domingo De Acobamba tiene la misión de consolidar la gobernabilidad, combinando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el crecimiento sostenido del pueblo procurando las reglas y la continuidad necesaria para permitirse la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que autorizará una oportuna inclusión de su facultad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, organiza condiciones favorables, planificando el desarrollo de Santo Domingo De Acobamba, robusteciendo el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal fuerte.

Todos los datos que necesitas conocer y no los hallabas en otros lugares, aquí te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de Santo Domingo De Acobamba fácilmente. Datos como correos , para cantactar, autoridad edil del lugar de Santo Domingo De Acobamba, dirección donde se halla tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huancayo – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santo Domingo De Acobamba

• Burgomaestre de Santo Domingo De Acobamba: Edwin Castro Aranda