Municipalidad de Santo Domingo De Acobamba (Huancayo – Junin)

¿Si buscas los datos de el consejo de Santo Domingo De Acobamba y no lo encuentras?

La Municipalidad de Santo Domingo De Acobamba tiene la meta de asegurar la gobernabilidad, combinando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el crecimiento equilibrado del pueblo facilitando las reglas y la continuidad necesaria para facilitar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que condescenderá una apropiada inclusión de su autoridad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, favorece condiciones adecuado, programando el desarrollo de Santo Domingo De Acobamba, reafirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

En este sitio web te facilitamos los datos de la municipalida de Santo Domingo De Acobamba, para que te sea fácil comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y además la dirección de la municipalidad de Santo Domingo De Acobamba.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huancayo – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Santo Domingo De Acobamba

• Autoridad edil de Santo Domingo De Acobamba: Edwin Castro Aranda