Municipalidad de San Jeronimo De Tunan (Huancayo – Junin)

Esta es la información de la municipalidad de la ciudad de San Jeronimo De Tunan que estabas buscando.

La municipalidad de San Jeronimo De Tunan busca generar condiciones para lograr el desarrollo conforme y global de San Jeronimo De Tunan por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a la población con un gobierno local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Jeronimo De Tunan lo encuentras en este sitio web de manera sencilla, así como además los números de teléfono, dirección de la ciudad donde se ubica la municipalidad de San Jeronimo De Tunan, email para que te contactes con ellos.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huancayo – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Jeronimo De Tunan

• Burgomaestre de San Jeronimo De Tunan: Aldo Joel Martinez Veliz