Municipalidad de San Jeronimo De Tunan (Huancayo – Junin)

¿Si quieres los datos de el consejo de San Jeronimo De Tunan y no lo encuentras?

La Municipalidad de San Jeronimo De Tunan tiene el objetivo de afirmar la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de lograr el crecimiento equilibrado del pueblo tratando el orden y la continuidad necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que admitirá una adecuada inclusión de su facultad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones favorables, proyectando el desarrollo de San Jeronimo De Tunan, afirmando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal segura.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, dirección de la municipalidad de San Jeronimo De Tunan, el email de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Jeronimo De Tunan para que puedas contactarte con dicho municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huancayo – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Jeronimo De Tunan

• Alcalde de San Jeronimo De Tunan: Aldo Joel Martinez Veliz