Municipalidad de Santa Rosa De Ocopa (Concepcion – Junin)

Esta es la información de la municipalidad de la ciudad de Santa Rosa De Ocopa que estabas averiguando.

La municipalidad de Santa Rosa De Ocopa quiere lograr generar condiciones para el desarrollo armónico e integral de Santa Rosa De Ocopa por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un mandato local modernizado, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo.

En este web site te proporcionamos la información de la municipalida de Santa Rosa De Ocopa, para que te sea fácil comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de Santa Rosa De Ocopa.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Concepcion – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Rosa De Ocopa

• Alcalde de Santa Rosa De Ocopa: Walter Ramon Romero Garcia