Municipalidad de San Jose De Quero (Concepcion – Junin)

Toda los datos que no encontrabas de la municipalidad de San Jose De Quero en un solo sitio web con la exactitud que es.

La Municipalidad de San Jose De Quero tiene la misión de consolidar la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de conseguir el desarrollo equilibrado del pueblo intentando el orden y la continuidad necesaria para ayudar la tolerancia, los valores, las usanzas y costumbres que posibilitará una oportuna inclusión de su jurisdicción en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, organiza condiciones propicios, programando el desarrollo de San Jose De Quero, estabilizando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública eficaz.

En este web site te facilitamos los datos de la municipalida de San Jose De Quero, para que puedas contactar con tal municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te contactes y también la dirección de la municipalidad de San Jose De Quero.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Concepcion – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Jose De Quero

• Burgomaestre de San Jose De Quero: Juan Masias Aquino Pino