Municipalidad de San Jose De Quero (Concepcion – Junin)

Estos son los datos de la municipalidad del pueblo de San Jose De Quero que andabas buscando.

La municipalidad de San Jose De Quero busca generar condiciones para el desarrollo armónico e integral de San Jose De Quero por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a los ciudadanos con un mandato local actual, inclusivo, limpio, sostenible y practico.

En este web site te proporcionamos la información de la municipalida de San Jose De Quero, para que te sea fácil comunicarte con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de San Jose De Quero.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Concepcion – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Jose De Quero

• Burgomaestre de San Jose De Quero: Juan Masias Aquino Pino