Municipalidad de Nueve De Julio (Concepcion – Junin)

Necesitas saber cuales son los datos de la municipalidad de Nueve De Julio, lo puedes encontrar justo aquí.

La Municipalidad de Nueve De Julio tiene la meta de fortalecer la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de lograr el crecimiento sostenido del pueblo proyectando las reglas y la permanencia necesaria para favorecer la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que aceptará una apropiada inserción de su autoridad en el medio nacional e internacional. Asimismo, apoya condiciones favorables, proyectando el desarrollo de Nueve De Julio, fijando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Todos los datos que estabas buscando conocer y no los encontrabas en otros paginas web, aquí te los detallamos para que te comuniques con la municipalidad de Nueve De Julio sencillamente. Datos como correos , para cantactar, alcalde del lugar de Nueve De Julio, dirección donde se halla tal municipalidad.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Concepcion – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Nueve De Julio

• Autoridad edil de Nueve De Julio: Luis Julian Santa Cruz Vasquez