Municipalidad de San Juan De Jarpa (Chupaca – Junin)

No averiguas los datos para contactar a la municipalidad de San Juan De Jarpa, pues en este lugar te lo facilitamos.

La Municipalidad de San Juan De Jarpa tiene el objetivo de atestiguar la gobernabilidad, organizando y pactando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de obtener el desarrollo permanente del pueblo procurando el orden y la solidez necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que permitirá una oportuna inclusión de su competencia en el entorno nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones adecuado, programando el desarrollo de San Juan De Jarpa, afirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal fuerte.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, calle de la municipalidad de San Juan De Jarpa, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Juan De Jarpa para que puedas ubicar con tal municipio según tus intereses que veas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chupaca – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Juan De Jarpa

• Burgomaestre de San Juan De Jarpa: Herbert Rojas QuiñOnez