Municipalidad de San Juan De Jarpa (Chupaca – Junin)

Quieres saber los datos de la municipalidad de San Juan De Jarpa, lo puedes encontrar justo aquí.

La Municipalidad de San Juan De Jarpa tiene la misión de fortalecer la gobernabilidad, combinando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el desarrollo equilibrado del pueblo pretendiendo las reglas y la solidez necesaria para simplificar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que autorizará una apropiada inclusión de su autoridad en el espacio nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones propicios, planeando el desarrollo de San Juan De Jarpa, afianzando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal eficaz.

Todos los datos que necesitas conocer y no los hallabas en otros paginas web, aquí te los mostramos para que te cotactes con la municipalidad de San Juan De Jarpa fácilmente. Información como números telefónicos, para poder contactar, autoridad edil del lugar de San Juan De Jarpa, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chupaca – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Jarpa

• Burgomaestre de San Juan De Jarpa: Herbert Rojas QuiñOnez