Municipalidad de San Juan De Iscos (Chupaca – Junin)

Esta es la información de la municipalidad del pueblo de San Juan De Iscos que estabas averiguando.

La municipalidad de San Juan De Iscos quiere lograr generar condiciones para el desarrollo acorde y total de San Juan De Iscos por medio de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

En este sitio web te facilitamos la información de la municipalida de San Juan De Iscos, para que te sea fácil contactar con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te contactes y además la dirección de la municipalidad de San Juan De Iscos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chupaca – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Iscos

• Burgomaestre de San Juan De Iscos: Raul Victor Sotomayor Bastidas