Municipalidad de San Juan De Iscos (Chupaca – Junin)

Toda la información que buscabas de la municipalidad de San Juan De Iscos en un solo lugar con la precisión que es.

La municipalidad de San Juan De Iscos tiene por objetivo generar condiciones para lograr el desarrollo acorde e integral de San Juan De Iscos por medio de la eficiente prestación de servicios públicos a los ciudadanos con un gobierno local modernizado, inclusivo, claro, sostenible y seguro.

El nombre del alcalde de la municipalidad de San Juan De Iscos lo encuentras en este sitio web de manera sencilla, así como además el número telefónico, dirección del lugar donde se ubica la municipalidad de San Juan De Iscos, correo para que te comuniques con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chupaca – Junin AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Iscos

• Alcalde de San Juan De Iscos: Raul Victor Sotomayor Bastidas