Municipalidad de San Luis De Shuaro (Chanchamayo – Junin)

No encuentras la información de contacto a la municipalidad de San Luis De Shuaro, pues en este sitio web te lo damos.

La Municipalidad de San Luis De Shuaro tiene el objetivo de afirmar la gobernabilidad, organizando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el crecimiento permanente del pueblo proporcionando las reglas y la perdurabilidad necesaria para ayudar la tolerancia, los valores, las tradiciones y costumbres que autorizará una adecuada inserción de su competencia en el medio nacional y extranjero. Asimismo, promociona condiciones adecuado, planeando el desarrollo de San Luis De Shuaro, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal activa.

En este web site te facilitamos los datos de la municipalida de San Luis De Shuaro, para que puedas comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te comuniques y además la dirección de la municipalidad de San Luis De Shuaro.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Chanchamayo – Junin AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Luis De Shuaro

• Alcalde de San Luis De Shuaro: Juan Heldo Pariona Navarro