Municipalidad de Codo Del Pozuzo (Puerto Inca – Huanuco)

Toda los datos que buscabas de la municipalidad de Codo Del Pozuzo en un solo WenSite con la precisión que es.

La Municipalidad de Codo Del Pozuzo tiene el objetivo de fortalecer la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el desarrollo equilibrado del pueblo trabajando el orden y la estabilidad necesaria para simplificar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que permitirá una adecuada inclusión de su facultad en el medio nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones adecuado, planificando el desarrollo de Codo Del Pozuzo, fortaleciendo el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública eficaz.

Todos los datos que estabas buscando conocer y no los hallabas en otros paginas web, aquí te los mostramos para que te cotactes con la municipalidad de Codo Del Pozuzo sencillamente. Información como números telefónicos, para poder contactar, autoridad edil del lugar de Codo Del Pozuzo, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Puerto Inca – Huanuco AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Codo Del Pozuzo

• Burgomaestre de Codo Del Pozuzo: Pedro Avalos Tucto