Municipalidad de Mariano Damaso Beraun (Leoncio Prado – Huanuco)

Buscas saber cuales son los datos del consejo municipal de Mariano Damaso Beraun, lo podrás encontrar justo debajo.

La Municipalidad de Mariano Damaso Beraun tiene la finalidad de prometer la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de obtener el crecimiento equilibrado del pueblo procurando las reglas y la permanencia necesaria para suministrar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que aceptará una adecuada inserción de su demarcación en el espacio nacional e internacional. Asimismo, promueve condiciones propicios, programando el desarrollo de Mariano Damaso Beraun, estabilizando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública activa.

En este web site te facilitamos la información de la municipalida de Mariano Damaso Beraun, para que te facilite contactar con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y también la dirección de la municipalidad de Mariano Damaso Beraun.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Leoncio Prado – Huanuco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Mariano Damaso Beraun

• Alcalde de Mariano Damaso Beraun: Miguel Angel Meza Malpartida