Municipalidad de Daniel Alomia Robles (Leoncio Prado – Huanuco)

No encuentras la información de contacto a la municipalidad de Daniel Alomia Robles, pues acá te lo damos.

La municipalidad de Daniel Alomia Robles su misión es generar condiciones para el desarrollo acorde y global de Daniel Alomia Robles por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a la población con un gobierno local moderno, inclusivo, limpio, sostenible y efectivo.

Todos los datos que estabas buscando conocer y no los hallabas en otros sitios web, aquí te los presentamos para que te cotactes con la municipalidad de Daniel Alomia Robles fácilmente. Datos como correos , para poder contactar, alcalde del lugar de Daniel Alomia Robles, dirección donde se encuentra tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Leoncio Prado – Huanuco AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Daniel Alomia Robles

• Burgomaestre de Daniel Alomia Robles: Miguel Huaytan Loyola