Municipalidad de San Miguel De Cauri (Lauricocha – Huanuco)

Localiza la municipalidad del lugar de San Miguel De Cauri de forma fácil por medio de esta web.

La Municipalidad de San Miguel De Cauri tiene la finalidad de consolidar la gobernabilidad, coordinando y pactando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de ganar el desarrollo permanente del pueblo pretendiendo las reglas y la permanencia necesaria para proveer la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que proporcionará una adecuada inclusión de su competencia en el ámbito nacional e internacional. Asimismo, promueve condiciones propicios, planificando el desarrollo de San Miguel De Cauri, fijando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

Todos los datos que necesitas conocer y no los encontrabas en otros sitios web, acá te los presentamos para que te comuniques con la municipalidad de San Miguel De Cauri fácilmente. Información como emails, para poder contactar, alcalde del lugar de San Miguel De Cauri, dirección donde se ubica tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Lauricocha – Huanuco AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Miguel De Cauri

• Alcalde de San Miguel De Cauri: Filolo Boza Huerta
• Departamento: Huanuco