Municipalidad de San Pedro De Chaulan (Huanuco – Huanuco)

No sabes los datos para contactar a la municipalidad de San Pedro De Chaulan, pues en este lugar te lo facilitamos.

La municipalidad de San Pedro De Chaulan su misión es generar condiciones para el desarrollo acorde e integral de San Pedro De Chaulan por medio de la eficiente prestación de servicios públicos a la población con un mandato local actual, inclusivo, claro, sostenible y practico.

Todos los datos que necesitas saber y no los hallabas en otros sitios web, acá te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de San Pedro De Chaulan sencillamente. Información como emails, para cantactar, autoridad edil del lugar de San Pedro De Chaulan, dirección donde se halla tal municipalidad.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huanuco – Huanuco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Pedro De Chaulan

• Burgomaestre de San Pedro De Chaulan: Raul Fernando Sosa Ramirez