Municipalidad de San Francisco De Cayran (Huanuco – Huanuco)

¿Quieres saber los datos de el municipio de San Francisco De Cayran.?

La Municipalidad de San Francisco De Cayran tiene la meta de atestiguar la gobernabilidad, combinando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; a fin de obtener el desarrollo equilibrado del pueblo emprendiendo las reglas y la perdurabilidad necesaria para facilitar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que posibilitará una adecuada inclusión de su autoridad en el entorno nacional y extranjero. Asimismo, fomenta condiciones propicios, planificando el desarrollo de San Francisco De Cayran, afianzando el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, dirección de la municipalidad de San Francisco De Cayran, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de San Francisco De Cayran para que puedas contactarte con dicho municipio según tus necesidades que veas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huanuco – Huanuco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Francisco De Cayran

• Autoridad edil de San Francisco De Cayran: Pedro Manuel Ramirez Morales