Municipalidad de Chavin De Pariarca (Huamalies – Huanuco)

Necesitas saber los datos del consejo municipal de Chavin De Pariarca, lo podrás encontrar justo abajo.

La municipalidad de Chavin De Pariarca busca generar condiciones para lograr el desarrollo conforme e integral de Chavin De Pariarca a través de la eficiente prestación de servicios estatales a la población con un gobierno local moderno, inclusivo, claro, sostenible y practico.

En este web site te proporcionamos la información de la municipalida de Chavin De Pariarca, para que te facilite comunicarte con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y además la dirección de la municipalidad de Chavin De Pariarca.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huamalies – Huanuco AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Chavin De Pariarca

• Alcalde de Chavin De Pariarca: Jesus Alejandro Rosales Andrade