Municipalidad de Carmen De La Legua Reynoso (Callao – Callao)

No sabes la información para contactar a la municipalidad de Carmen De La Legua Reynoso, pues en este sitio web te lo facilitamos.

La municipalidad de Carmen De La Legua Reynoso su misión es generar condiciones para lograr el desarrollo acorde y total de Carmen De La Legua Reynoso por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a la población con un mandato local modernizado, inclusivo, limpio, sostenible y seguro.

Nosotros te proveemos el número telefónico, dirección de la municipalidad de Carmen De La Legua Reynoso, el email de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de Carmen De La Legua Reynoso para que puedas contactarte con tal municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Callao – Callao AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Carmen De La Legua Reynoso

• Autoridad edil de Carmen De La Legua Reynoso: Raul Jesus Odar Cabrejos