Municipalidad de Juan Espinoza Medrano (Antabamba – Apurimac)

Ubica la municipalidad de la ciudad de Juan Espinoza Medrano de forma fácil por medio de esta pagina.

La Municipalidad de Juan Espinoza Medrano tiene la finalidad de consolidar la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de ganar el crecimiento equilibrado del pueblo proporcionando las reglas y la firmeza necesaria para favorecer la tolerancia, los valores, las creencias y costumbres que autorizará una oportuna inclusión de su facultad en el campó nacional e internacional. Asimismo, promueve condiciones favorables, programando el desarrollo de Juan Espinoza Medrano, asegurando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal fuerte.

Nosotros te damos el número telefónico, calle de la municipalidad de Juan Espinoza Medrano, el correo de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Juan Espinoza Medrano para que puedas contactarte con dicho municipio según tus necesidades que veas conveniente.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Antabamba – Apurimac AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Juan Espinoza Medrano

• Burgomaestre de Juan Espinoza Medrano: Roberto Huamani Meneses