Municipalidad de Santa Maria De Chicmo (Andahuaylas – Apurimac)

No averiguas los datos de contacto a la municipalidad de Santa Maria De Chicmo, pues acá te lo facilitamos.

La Municipalidad de Santa Maria De Chicmo tiene la finalidad de asegurar la gobernabilidad, combinando y pactando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de lograr el desarrollo sostenido del pueblo emprendiendo las reglas y la solidez necesaria para suministrar la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que autorizará una apropiada inserción de su autoridad en el entorno nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones propicios, planeando el desarrollo de Santa Maria De Chicmo, fortaleciendo el principio autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública fuerte.

En este web site te facilitamos los datos de la municipalida de Santa Maria De Chicmo, para que te facilite contactar con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y además la dirección de la municipalidad de Santa Maria De Chicmo.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Andahuaylas – Apurimac AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Santa Maria De Chicmo

• Burgomaestre de Santa Maria De Chicmo: Gonzalo Gutierrez ñAhuirima