Municipalidad de San Cristobal De Rajan (Ocros – Ancash)

¿Si necesitas los datos de el municipio de San Cristobal De Rajan y no lo encuentras?

La Municipalidad de San Cristobal De Rajan tiene la finalidad de atestiguar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de conseguir el desarrollo permanente del pueblo procurando las reglas y la estabilidad necesaria para suministrar la tolerancia, los valores, las creencias y costumbres que admitirá una oportuna inserción de su competencia en el entorno nacional e internacional. Asimismo, apoya condiciones adecuado, programando el desarrollo de San Cristobal De Rajan, afirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Pública segura.

En este sitio web te facilitamos la información de la municipalida de San Cristobal De Rajan, para que te facilite contactar con dicha municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y además la dirección de la municipalidad de San Cristobal De Rajan.

Mira los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Ocros – Ancash AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Cristobal De Rajan

• Autoridad edil de San Cristobal De Rajan: Diomer Combersion Leonardo Mercedes