Municipalidad de San Cristobal De Rajan (Ocros – Ancash)

Toda la información que buscabas de la municipalidad de San Cristobal De Rajan en un solo WenSite con la precisión que es.

La municipalidad de San Cristobal De Rajan busca generar condiciones para lograr el desarrollo armónico y total de San Cristobal De Rajan por medio de la eficiente prestación de servicios estatales a la población con un mandato local moderno, inclusivo, transparente, sostenible y practico.

Todos los datos que necesitas conocer y no los encontrabas en otros sitios web, acá te los mostramos para que te comuniques con la municipalidad de San Cristobal De Rajan sencillamente. Información como correos , para poder contactar, autoridad edil del lugar de San Cristobal De Rajan, dirección donde se halla tal municipalidad.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Ocros – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Cristobal De Rajan

• Burgomaestre de San Cristobal De Rajan: Diomer Combersion Leonardo Mercedes