Municipalidad de Fidel Olivas Escudero (Mariscal Luzuriaga – Ancash)

Esta es la información de la municipalidad del pueblo de Fidel Olivas Escudero que andabas investigando.

La Municipalidad de Fidel Olivas Escudero tiene la misión de afirmar la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de lograr el desarrollo equilibrado del pueblo pretendiendo el orden y la solidez necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que permitirá una oportuna inclusión de su autoridad en el campó nacional y extranjero. Asimismo, promociona condiciones adecuado, planificando el desarrollo de Fidel Olivas Escudero, afianzando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública segura.

En este sitio web te facilitamos los datos de la municipalida de Fidel Olivas Escudero, para que te facilite comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y además la dirección de la municipalidad de Fidel Olivas Escudero.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Mariscal Luzuriaga – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Fidel Olivas Escudero

• Burgomaestre de Fidel Olivas Escudero: Alex Edmundo Mancisidor Pasco