Municipalidad de Eleazar Guzman Barron (Mariscal Luzuriaga – Ancash)

¿Si buscas los datos de el municipio de Eleazar Guzman Barron y no lo localizas?

La Municipalidad de Eleazar Guzman Barron tiene la meta de fortalecer la gobernabilidad, combinando y estipulando con los organismos públicos, sector privado y el pueblo; con el fin de obtener el crecimiento sostenido del pueblo tratando las reglas y la firmeza necesaria para permitir la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que admitirá una oportuna inserción de su demarcación en el espacio nacional e internacional. Asimismo, fomenta condiciones adecuado, programando el desarrollo de Eleazar Guzman Barron, asegurando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal activa.

Nosotros te facilitamos el número telefónico, calle de la municipalidad de Eleazar Guzman Barron, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Eleazar Guzman Barron para que puedas contactarte con tal municipio según tus intereses que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Mariscal Luzuriaga – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Eleazar Guzman Barron

• Alcalde de Eleazar Guzman Barron: Rafael Pedro Mata Mejia