Municipalidad de San Pedro De Chana (Huari – Ancash)

Esta es la información de la municipalidad del pueblo de San Pedro De Chana que andabas averiguando.

La Municipalidad de San Pedro De Chana tiene la misión de prometer la gobernabilidad, coordinando y conciliando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; con el fin de lograr el crecimiento equilibrado del pueblo trabajando las reglas y la estabilidad necesaria para ayudar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que posibilitará una apropiada inserción de su facultad en el medio nacional e internacional. Asimismo, promociona condiciones adecuado, programando el desarrollo de San Pedro De Chana, fortaleciendo el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Pública fuerte.

Nosotros te proveemos el número telefónico, dirección de la municipalidad de San Pedro De Chana, el correo de contacto, así como el nombre de la autoridad municipal de San Pedro De Chana para que puedas ubicar con dicho municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huari – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Pedro De Chana

• Autoridad edil de San Pedro De Chana: Eudomilio Eustaquio Collazos Verde