Municipalidad de San Pedro De Chana (Huari – Ancash)

No sabes la información para contactar a la municipalidad de San Pedro De Chana, pues acá te lo damos.

La Municipalidad de San Pedro De Chana tiene el objetivo de prometer la gobernabilidad, coordinando y conciliando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de lograr el desarrollo equilibrado del pueblo proyectando las reglas y la continuidad necesaria para posibilitar la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que consentirá una oportuna inserción de su jurisdicción en el campó nacional e internacional. Asimismo, apoya condiciones propicios, programando el desarrollo de San Pedro De Chana, asegurando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal activa.

En este sitio web te facilitamos la información de la municipalida de San Pedro De Chana, para que puedas comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te comuniques y también la dirección de la municipalidad de San Pedro De Chana.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Huari – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Pedro De Chana

• Burgomaestre de San Pedro De Chana: Eudomilio Eustaquio Collazos Verde