Municipalidad de Buena Vista Alta (Casma – Ancash)

¿Si necesitas los datos de la municipalidad de Buena Vista Alta y no lo localizas?

La Municipalidad de Buena Vista Alta tiene la finalidad de consolidar la gobernabilidad, organizando y pactando con los organismos estatales, sector privado y el pueblo; con el fin de obtener el crecimiento permanente del pueblo procurando las reglas y la permanencia necesaria para permitir la convivencia, los valores, las creencias y costumbres que consentirá una adecuada inclusión de su autoridad en el espacio nacional y extranjero. Asimismo, promueve condiciones propicios, proyectando el desarrollo de Buena Vista Alta, fortaleciendo el principio autoridad, la autonomía municipal y a la práctica de una Gerencia Estatal activa.

Nosotros te damos el número telefónico, dirección de la municipalidad de Buena Vista Alta, el email de contacto, así como el nombre del alcalde municipal de Buena Vista Alta para que puedas ubicar con dicho municipio según tus necesidades que creas conveniente.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Casma – Ancash AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de Buena Vista Alta

• Alcalde de Buena Vista Alta: Tomas Marcelo Polo Agape