Municipalidad de San Miguel De Corpanqui (Bolognesi – Ancash)

Toda la información que no encontrabas de la municipalidad de San Miguel De Corpanqui en un solo WenSite con la exactitud que es.

La municipalidad de San Miguel De Corpanqui busca generar condiciones para el desarrollo acorde y global de San Miguel De Corpanqui por medio de la eficiente prestación de trabajos públicos a los ciudadanos con un gobierno local moderno, inclusivo, claro, sostenible y practico.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Miguel De Corpanqui lo encuentras en este sitio web de manera fácil, así como también el número telefónico, dirección del lugar donde se ubica la municipalidad de San Miguel De Corpanqui, correo para que te contactes con ellos.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Bolognesi – Ancash AQUI

Datos y contacto de la municipalidad de San Miguel De Corpanqui

• Burgomaestre de San Miguel De Corpanqui: Jose Manuel Solis Obregon