Municipalidad de Abelardo Pardo Lezameta (Bolognesi – Ancash)

Encuentra la municipalidad de la ciudad de Abelardo Pardo Lezameta de forma sencilla por medio de esta pagina.

La Municipalidad de Abelardo Pardo Lezameta tiene la misión de consolidar la gobernabilidad, organizando y concertando con los organismos públicos, sector privado y la comunidad; a fin de ganar el desarrollo permanente del pueblo proyectando el orden y la solidez necesaria para simplificar la convivencia, los valores, las usanzas y costumbres que autorizará una adecuada inserción de su competencia en el medio nacional y extranjero. Asimismo, apoya condiciones propicios, programando el desarrollo de Abelardo Pardo Lezameta, reafirmando el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal segura.

En este sitio web te facilitamos los datos de la municipalida de Abelardo Pardo Lezameta, para que te sea fácil comunicarte con dicha municipalidad; te mostramos los números telefónicos para que te contactes y además la dirección de la municipalidad de Abelardo Pardo Lezameta.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Bolognesi – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de Abelardo Pardo Lezameta

• Alcalde de Abelardo Pardo Lezameta: Pedro Aderian Alvarado Hidalgo