Municipalidad de San Juan De Rontoy (Antonio Raymondi – Ancash)

No averiguas la información de contacto a la municipalidad de San Juan De Rontoy, pues acá te lo dejamos.

La Municipalidad de San Juan De Rontoy tiene la finalidad de asegurar la gobernabilidad, coordinando y concertando con los organismos estatales, sector privado y la comunidad; a fin de conseguir el desarrollo equilibrado del pueblo tratando las reglas y la solidez necesaria para permitir la convivencia, los valores, las tradiciones y costumbres que admitirá una apropiada inclusión de su jurisdicción en el entorno nacional e internacional. Asimismo, impulsa condiciones propicios, planificando el desarrollo de San Juan De Rontoy, robusteciendo el principio de autoridad, la autonomía municipal y a la aplicación de una Gerencia Estatal eficaz.

El nombre de la autoridad de la municipalidad de San Juan De Rontoy lo encuentras en este sitio web de manera simple, así como además los números de teléfono, dirección del lugar donde se localiza la municipalidad de San Juan De Rontoy, email para que te comuniques con ellos.

Conoce los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Antonio Raymondi – Ancash AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Rontoy

• Burgomaestre de San Juan De Rontoy: Victor Arquipo Solis Anaya