Municipalidad de San Juan De Lopecancha (Luya – Amazonas)

¿Si buscas los datos de la municipalidad de San Juan De Lopecancha y no lo localizas?

La municipalidad de San Juan De Lopecancha tiene por objetivo generar condiciones para el desarrollo conforme y global de San Juan De Lopecancha por medio de la eficiente prestación de trabajos estatales a los ciudadanos con un gobierno local actual, inclusivo, transparente, sostenible y efectivo.

En este sitio web te proporcionamos la información de la municipalida de San Juan De Lopecancha, para que puedas comunicarte con tal municipalidad; te mostramos los números de teléfono para que te contactes y también la dirección de la municipalidad de San Juan De Lopecancha.

Ve los candidatos a las Elecciones Municipales y Regionales 2018 de Luya – Amazonas AQUI

Información y contacto de la municipalidad de San Juan De Lopecancha

• Alcalde de San Juan De Lopecancha: Marco Antonio Gutierrez Cruz